




Yasmin
Es muy tranquila y solo abre la boca para decir algo especial. No es nada pretenciosa. Tiene una belleza increíble y, sin embargo, la lleva con humildad. En verdad es ¡una pequeña princesa! No por nada ése es su apodo. Le encanta escuchar Black-Eyed Peas y ver pelis de comedia romántica.
Cloe
Mira la vida con lentes diferentes, y siempre anda fotografiando y filmando a sus amigas. Es independiente y ambiciosa, pero al mismo tiempo romántica. ¡Le encanta volar con su imaginación! Su apodo es Ángel, se devora los libros de misterio, su color es el turquesa.
Meredith
Es la presidenta del Centro de Alumnos y la hija del director de la escuela. Ambiciosa, malintencionada, quiere manejar a todos y a todo. Es la oponente número uno de las Bratz.Ama la música de los ’80 y el color negro.Tiene una perrita. ¿Será tan insoportable como ella?
Sasha
Ella no les teme a las peleas. Se conoce tanto a sí misma, que sabe todo lo que quiere y cómo conseguirlo. La belleza es parte de su vida, pero la música es lo más importante. Le fascina el Hip-Hop, y su artista favorita es Beyonce.También le encanta leer biografías. ¿Un defecto? ¡Es un poco mandona!
Jade
Es muy personal y busca que los demás también lo sean. Piensa que el aspecto que uno muestra es muy importante para afirmar su personalidad. ¿Será por eso que desafía todas las modas? ¡Le encanta llamar la atención! Su color es el verde. Su comida, el sushi.Y su número de la suerte el 11.
¿Jugamos? Las Bratz nacieron como una línea de muñecas, que salieron al mercado en el año 2001. Las cuatro muñecas principales son Yasmin (que está basada en la hija del gerente de la empresa), Sasha, Cloe y Jade. Pero hay más,muchas más.Tienen cabezas grandes, ojos enormes, labios anchos y una nariz pequeñita.Visten a la moda y ¡están llenas de brillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario