jueves, 10 de abril de 2008

Nota: Laura Esquivel


Laura Esquivel

“A mis 15 me gustaría conocer a Celine Dion”

Laurita ya tiene todo pensado. En 2 años, cuando se convierta en una quinceañera, quiere viajar con su familia y conocer a la cantante canadiense que es su ídola. Otro de sus sueños es protagonizar una comedia musical en teatro y grabar un disco solista. Mientras tanto, toda su energía está puesta en la nueva temporada de Patito feo, como cuenta en esta jugosa nota.

Parece que hubiera pasado una eternidad desde la última entrevista que le hicimos a Laura Esquivel (13) cuando Patito feo tenía sólo algunos meses en el aire y ya se había consolidado como una de las ficciones más populares del año.

Claro, nos parece mucho tiempo porque muchas cosas han pasado en la vida de esta pequeña gran actriz y cantante. Los cambios que ha tenido Laura durante el último año y medio en su vida laboral (que influyeron también en lo personal), fueron muchos e intensos. Aunque la forma de ser de Laura sigue siendo la misma, algo que salta a la vista apenas llega a la nota con Luna teen y saluda atentamente a todas las personas involucradas en esta producción, como la productora, el fotógrafo y todo el resto del equipo.

Laura sigue siendo tan simpática y dulce como la recordábamos; una chica que valora las pequeñas cosas de la vida. Ni bien llega, por ejemplo, comenta la alegría que le dio conseguir un colgante de Snoopy (su personaje favorito) en un negocio hace apenas un par de horas.

Luna teen - ¿Cómo cambió tu vida desde la última vez que hablamos?

Laura - En aquel momento recién comenzaba con Patito, no estaba acostumbrada a un ritmo tan acelerado, con las grabaciones, colegio, el estudio, mi vida personal, mis amigos, más grabaciones, después el teatro, la gira. Fue un cambio muy importante al que me fui acostumbrando de a poco. Hoy te puedo decir que estoy más organizada y que a pesar de la cantidad de cosas que tengo que hacer, nada me pesa, eso es porque hago cosas que me gustan y, cuando a alguien le gusta tanto algo tiene que seguir adelante.

No hay comentarios: